¡Las auténticas piedras flexibles!

 

 

Las marcas Flexstone®, Nanostone® y Deco-cret® son mexicanas y propiedad de Grupo IZNOBA.

 

 

Somos conscientes que actualmente, circulan en el mercado mexicano láminas parecidas a las de Flexstone® y Nanostone®, sin embargo, la mayoría de esas láminas no te ofrecen ninguna garantía y además, no cuentan con certificaciones de calidad ni pruebas de laboratorios reconocidos, por lo que podrían no ofrecer un producto adecuado para tus proyectos y que perdure en el tiempo.

 

Estamos totalmente comprometidos a ofrecerte productos de calidad, por lo que te sugerimos que al adquirir tus láminas, toma nota de los siguientes detalles para determinar que has comprado un auténtico producto certificado por Gupo IZNOBA.

 

Por ejemplo, busca siempre que la tienda o representante de la marca te proporcione nuestros datos de contacto y verifica su autenticidad contactándonos personalmente.

 

Si el precio no coincide con nuestra lista, probablemente estarás adquiriendo un producto no genuino y de baja calidad, todos nuestros precios y descuentos son tabulados y gestionados en la tienda central de San Luís Potosí, México, en cualquier momento podrás llamar y comprobar el precio correcto.

 

Somos fabricantes, por ello, todos nuestras láminas están certificadas y cuentan con garantía de satisfacción.

 

Grupo IZNOBA no se responsabiliza por productos comprados en sitios que no estén acreditados por la compañía y sus marcas.

 

Compra seguro, tu inversión no debe ser un gasto, recuerda que dos cosas pueden parecer iguales, pero no siempre lo son.

 

© 2018 Grupo IZNOBA Todos los derechos reservados.

Las marcas Flexstone®, Nanostone® y Deco-cret®, así como todas su gamas, no están representadas  y no reconocen, a distribuidores o representantes no mencionados en nuestra lista.

Todas nuestras láminas han pasado pruebas estrictas de calidad y están certificadas y garantizadas