¡Las auténticas piedras flexibles!

¿Qué son Flexstone y Nanostone?

 

​Láminas de pizarras y cuarcitas 100% naturales con 2-3 mm de grosor y flexibles.

 

Contamos con 25 colores a escoger en todas sus gamas, de esta manera, nuestras láminas son capaces de resolver todo tipo de gusto y necesidad de revestimiento para muros, fachadas, plafones, piscinas, chimeneas, muros llorones y más.

 

Las gamas poliéster y UV, ofrecen una extraordinaria resistencia al medio ambiente, es por ello que son recomendadas para revestimientos exteriores. En zonas húmedas y salinas son una opción ideal, pero en este caso, será simpre necesario un refuerzo con un sellador para piedra, que otorgue a las láminas una mayor durabilidad en el tiempo.

 

La opción Ultra flexible (Nanostone), al incorporar algodón en su respaldo, es ideal para interiores, mobiliario, accesorios, zapatos, puertas, biombos, etc.

 

Gracias a su tecnolgía, todas pueden ser cortadas fácilmente con tijeras para metal o sierra eléctrica (sin generación de polvo y desperdicio) y manipuladas para revestir superficies caprisosas, su ligereza (1.5kg por m2 aproximadamente), las vuelva una opción para construcciones en vertical, muros falsos, tabla roca, durock, panel w, cristales, MDF, muros capuchinos, etc.

 

Cuentan con características acústicas, térmicas, resistencia a la húmedad y aislantes, a diferencia de sus hermanas de 2 y 3cm de grosor, soportan un 400% más la agresión directa.

 

Las láminas proceden de lotes distintos, por lo que siempre existirá variación entre ellas, también tendrá relieves y vetas que no deben entenderse como defectos sino como singularidades propias de la piedra natural y única.

 

Las marcas FLEXSTONE®, NANOSTONE® y DECO-CRET®, pertenencen a Grupo IZNOBA, empresa con más de 35 años en el mercado de los revestimientos naturales.

 

Somos expertos y conocemos nuestros materiales, es por ello, que podemos ofrecer grantía de calidad, belleza y duración en cada uno de ellos.

Resistencia a la humedad

Ambientes libres de bacterias

Responsable con el medio ambiente

Certificado en transparencia verdadera

Acreditación internacional

Australia y Nueva Zelanda

Certificado internacional de calidad

© 2018 Grupo IZNOBA Todos los derechos reservados.

Las marcas Flexstone®, Nanostone® y Deco-cret®, así como todas su gamas, no están representadas  y no reconocen, a distribuidores o representantes no mencionados en nuestra lista.

Todas nuestras láminas han pasado pruebas estrictas de calidad y están certificadas y garantizadas